[dropcap]Y[/dropcap] antes de nacer ya buceamos con o sin conocimiento de tal capacidad. Conectados a través de un tubo que nos ofrece todo lo que necesitamos para desarrollarnos completamente. O tan completamente como necesitamos en ese punto. No es agua, no es solamente agua, pero es el líquido en el que debemos estar, del que debemos poder salir, como hicieron las especies más ambiciosas hace millones de años. Salir del agua para avanzar.
coach
conoce de cerca las noticias relacionadas con temas de coach solo www.lacronicadesalamanca.pixelinnova.net, te muestra lo mejor en información actualizada y puntual
Egoversidad
[dropcap]P[/dropcap]retendemos en esta escuela que ninguno de nuestros alumnos quede atrás en el aprendizaje de conceptos e ideas. Nuestro objetivo no lo marca la calificación a firmar por mamá o papá, sino la integración de las cosas del saber, sobre todo en aquellos conceptos de interés tangencial para la Educación oficial. En definitiva, aquí se tratan los aprenderes, no tanto las cosas.
Del tiempo y el espacio
[dropcap]E[/dropcap]s probable que sea la vez 437 en la que me declaro fan incondicional de las paradojas. Sin ellas seríamos Siri o Cortana nivel parvulario. Como ejemplo, una reflexión de absolutas letras o humanidades acerca del tiempo y el espacio. Con estos dos actores principales, parece sugerirse que la película orbitará en torno a la velocidad. Si algo hay que averiguar con ellos, lo propio será dividirlos. El resultado sería relativo a los metros y los segundos, aunque como imaginarás a estas alturas, nada parecido se debate por estos lares.
¡Abajo la fotografía!
[dropcap]P[/dropcap]or delante, desde aquí se condena toda violencia. Y cuando digo toda quiero decir toda. Sin comparaciones, orígenes o instrumentos de viento propios del cantábrico y otros territorios de ultramar celtas. ¡Pero abajo con la fotografía! (Jota, perdóname, alguien tenía que decirlo).
52.560 euros
[dropcap]D[/dropcap]esde una perspectiva realista, no es mucho el cambio que se da entre el décimo segundo tañido y el aflautado soniquete del matasuegras, los besos en su variante correspondiente según quien dé y quien reciba o el sonido del cristal en sutil colisión. Unos segundos más. Poca diferencia. Aun así se la otorgamos. Preguntémosle al sol por qué se sorprende con nuestros gritos cada vez que el planeta llega a este punto de la elipse.
Wonderworld
[dropcap]B[/dropcap]uscamos el mundo de la maravilla, habitar en un suelo del que brotan piedras preciosas, salpicado de fuentes que riegan la tierra con hilos de oro azul y verde con la orden de hacer nacer. Estamos seguros de que no debería ser sino templado para estar y fresco para nutrir.
De venta en pragmacias
[dropcap]D[/dropcap]eseo que no se te haga bola este filete, porque el corte de esta semana tiene nervio, filosofía y actualidad, no se les ve mucho de la mano últimamente, dejamos desvanecer esa bonita e importantísima relación hace un tiempo. Y mira que sobre el papel podían hacer una pareja perfecta, pero entre unos y otros comenzamos a construir un vacío con ladrillos refractarios de consciente olvido. Fuimos dejando de lado la profundidad de las cosas al invertirnos y confundir superioridad con superficialidad. La foto del pez que salta del agua ignorando los millones que nadan bajo nuestro bote de pesca.
Razonamiento selectivo
[dropcap]S[/dropcap]uena de lujo, ¿verdad? Razonar es lo razonable, parece incluir la crítica, la valoración de las opciones, la mesura, la falta de corporativismo o camisetismo, la militancia, el deseo personal, el gusto, la gula y el resto de pecados capitales, capitales del pecado.
Mahara Ahá
[dropcap]A[/dropcap]ndaba frotando una lámpara pero ésta no se alimentaba de aceite, como esas bonitas árabes que parecen esperar hierbas y agua hirviendo. Se trataba de una sencilla y doméstica, con base y mástil de verdoso bronce y tulipa textil de indefinido color beige. Los carísimos 60 vatios de su bombilla se bastaban para iluminar la estancia mediante su física resistencia.
Polis y cacos
[dropcap]E[/dropcap]ntendió que la voz que le daban tenía más de un significado. Siempre la presentaban como buena se mirara por donde se mirara. Con ausencia de picardía, quizá de edad, sin sombra de culpabilidad. Para todos, la favorita a la que agarrarse para encontrar una coartada liberadora de toda pena, de todo castigo.