La Policía Nacional ha detenido a un individuo en Sevilla y a otro en Salamanca como responsables de delitos contra la integridad moral y coacciones tras verter comentarios a través de una conocida red social en los que se jactaban y alegraban de la muerte de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana de 26 años que fue asesinada en El Campillo (Huelva) en diciembre del pasado año.
Bernardo Montoya ha pedido al servicio andaluz d empleo que le restablezca la prestación por desempleo que estaba cobrando desde octubre de 2018 y que le fue suspendida al entrar en prisión preventiva tras ser detenido por asesinato de Laura Luelmo, el pasado mes de diciembre en la localidad onubense de El Campillo.
Bernardo Montoya, asesino confeso de la joven zamorana Laura Luelmo, cambia su versión y ahora se declara inocente y señala a una exnovia. «Josefa se presentó en mi habitación con un martillo que tenía guardado en una caja de herramientas y le propinó a Laura un golpe en la cabeza».
La investigación apunta a que Bernardo Montoya, “sospechoso con mayúsculas” desde el primer momento, golpeó contra el suelo de su casa a la joven zamorana y luego la agredió sexualmente en el campo
Bernardo Montoya, el asesino de la joven zamorana Laura Luelmo, pidió perdón a su familia y reconoció los hechos ante la prensa que esperaba este sábado de madrugada frente a la comandancia de la Guardia Civil de Huelva, cuando iba a ser trasladado a la prisión onubense.
La respuesta del padre de la difunta Marta del Castillo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a raíz del debate sobre la seguridad de las mujeres y la prisión permanente revisable ha dado la vuelta a las redes sociales. «No eres más tonto porque no puedes», le espetó a través de Twitter.
Este miércoles se han vivido momentos de tensión en El Campillo, cuando los vecinos del pueblo han increpado al asesino confeso de la joven Laura Luelmo, cuando fue conducido por la Guardia Civil de Huelva para la reconstrucción de los hechos.