Más de un año después de la muerte de Mila Ximénez, han salido a la luz los detalles de la herencia que ha recibido su hija Alba Santana.
Mila Ximénez
Adiós, Mila Ximénez
[dropcap]V[/dropcap]aliente, viperina, sensible, audaz, culta, inteligente, rápida, temida, amada,… son muchos los calificativos que se le pueden atribuir a Mila Ximénez visto desde este lado de la pantalla. Seguro que sus amigos y compañeros de plato o redacción tendrán algunos más que van cosidos a su nombre.
Mila Ximénez da las gracias
[dropcap]Q[/dropcap]uizá este haya sido el cumpleaños más especial de Mila Ximénez en toda su vida. La colaboradora televisiva ha podido celebrar su 69 cumpleaños junto a sus amigos y su hija Alba.
Mila Ximenez es la misma de siempre, «aunque ya no la de antes»
[dropcap]H[/dropcap]acía tres semanas que Mila Ximénez no publicaba nada en sus redes sociales y no acudía a la televisión. Este hecho hacía que saltaran todas las alarmas, preocupados por si la colaboradora de televisión había recaído. La propia Mila anunció hace unos meses que padecía cáncer.
Mila Ximénez se pone tierna
[dropcap]M[/dropcap]ila Ximenez lleva unos meses complicados. El confinamiento, su enfermedad, vuelta al trabajo y ahora los achaques de su ex marido, Manolo Santana, que puede dolerle a su hija, Alba, el gran motor y amor de la vida de la periodista.
Mila Ximénez: «No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad»
[dropcap]H[/dropcap]ace unos meses, Mila Ximénez hizo público que padecía cáncer pulmón. Ella misma anunció que no era operable, pero que sí tendría que someterse a tratamiento de radio y quimio.
Mila Ximénez confirma que tienen cáncer de pulmón (sin eufemismos)
[dropcap]V[/dropcap]aliente y luchadora, quizá sean los calificativos que mejor definan a Mila Ximénez, además del de superviviente, porque desde la década de los ochenta ha estado al píe del cañón, contra todo pronóstico.
Mila Ximénez paga un alquiler de 2.700 euros al mes por su nuevo piso
Mila Ximénez ha decidido comenzar una vida nueva con el año nuevo. La colaboradora del programa ‘Sálvame’ de Telecinco acaba de mudarse a un piso de lujo ubicado en uno de los barrios más selectos de Madrid.
Mila Ximénez cobrará entre 30.000 y 40.000€ semanales por ir a GHVIP7
[dropcap]L[/dropcap]os colaboradores del programa Sálvame están viendo como son requeridos para participar en los concursos de telerealidad. Lo fue en su día Rosa Benito, así como Belén Esteban y más recientemente, Chelo García Cortés, sin olvidarnos de Raquel Bollo o Anabel Pantoja. Incluso la propia Mila sabe lo que es participar en un concurso, ya estuvo en Supervivientes.