Cosas de la vida

Mila Ximénez se pone tierna

 

Mila Ximenez lleva unos meses complicados. El confinamiento, su enfermedad, vuelta al trabajo y ahora los achaques de su ex marido, Manolo Santana, que puede dolerle a su hija, Alba, el gran motor y amor de la vida de la periodista.

Enérgica y vehemente cargaba muy duramente con el que es el padre de su hija en Sálvame con frases como: «Las enfermedades del señor Santana me importan dos mierdas» o «El día que Manolo falte no va a ser para mí ninguna pena. Espero que se muera antes que yo».

La periodistas solo baja el tono cuando habla de su familia. Su hija Alba y sus nietos, Alexander y Victoria. También de sus hermanos a los que adora.

Y, recordando la noche más mágica del año, Mila Ximénez se han puesto cariñosa al recordar a sus padres. Ha publicado una fotografía de sus progenitores, Manuel y Nicolasa, y ha abierto su corazón: Esta noche, cómo todas las noches de Reyes, os echo muchísimo de menos. Gracias por haber conseguido que viviéramos en la magia tantos años, mis hermanos y yo deseando que amaneciera. Os quiero!!

Sus seguidores la han acompañado en este recuerdo:

  • Que bonito Mila yo también esta noche es muy especial porque mis padres intentaron siempre que mi hermana y yo no perdiéramos esa inocencia e ilusión por la llegada de los Reyes desde el cielo nos mandaran todo el amor y la fuerza para seguir adelante. Os quiero mucho Ama-Aita.
  • Tienes la sonrisa de tu madre.
  • Madre mía como se parece tu hermano a tu padre, y tu a tu madre la sonrisa, Cuanto echamos de menos nuestros padres, un abrazo Mila Ellos están contigo.
  • Un abrazo Milá te mando mi cariño.
  • Qué recuerdos más bonitos!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba