Hace 18 años el mundo de los Mohedano cambió para siempre. Hace 18 años, le diagnosticaron a Rocío Jurado un cáncer y ella nunca ocultó que era malo. El País publicaba que era un cáncer de nivel dos en «un sitio peligroso ya que aumentaba el nivel de bilirrubina en la sangre», por lo que «había que quitarlo, ya que era muy difícil de detectar en el lugar que estaba en el abdomen». «Yo nunca había tenido dolores de estómago», ha reconocido la cantante, que asegura que las molestias han sido tan fuertes que le impedían actuar.
Rocío Jurado
La nieta de Rocío Jurado homenajea a su abuela
Era la más grande y su sol calentaba a todos. Ahora que hace 15 años que murió, todos los familiares, allegados y personas que en algún momento la vieron, se quieren sumar al homenaje a Rocío Jurado.
Gloria Camila es la presidenta de la asociación de Rocío Jurado
[dropcap]G[/dropcap]loria Camilia se ha puesto al frente de la asociación cultural que lleva el nombre de su madre, ‘RJ: la más grande’.
Lorena Gómez se rinde ante Rocío Jurado («los pelos de punta»)
[dropcap]L[/dropcap]orena Gómez está inmersa en su nuevo trabajo y ha regalado a sus seguidores una versión de ‘Punto de partida’, de Rocío Jurado, a la que la cuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio admira y venera.
Amador Mohedano padece cáncer
[dropcap]E[/dropcap]staba casi recuperado de la depresión que sufría, cuando la vida gira 180 grados para Amador Mohedano
La nieta de Rocío Jurado ‘declara’ su amor incondicional a su padre
[dropcap]R[/dropcap]ocío Flores Carrasco es la nieta mayor de la Más grande, Rocío Jurado. Nunca ha ocultado sus diferencia irreconciliables, al menos hasta ahora, con su madres, Rocío Carrasco, y ahora en sus redes sociales, ha dejado bien claro el incondicional amor que siente por su padre, David Flores, felicitándolo por su cumpleaños.