fbpx
Cosas de la vida

Rosa Benito amenaza con «contar» sus años con Rocío

Hace 18 años el mundo de los Mohedano cambió para siempre. Hace 18 años, le diagnosticaron a Rocío Jurado un cáncer y ella nunca ocultó que era malo.  El País publicaba que era un cáncer de nivel dos en «un sitio peligroso ya que aumentaba el nivel de bilirrubina en la sangre», por lo que «había que quitarlo, ya que era muy difícil de detectar en el lugar que estaba en el abdomen». «Yo nunca había tenido dolores de estómago», ha reconocido la cantante, que asegura que las molestias han sido tan fuertes que le impedían actuar.

Este 2 de agosto, Rosa Benito, su cuñada escribe en su cuenta que «es un día para recordar los que lo vivimos, fue duro… pero también era esperanzador, a veces se hacen cosas por mejor y te equivocas, pero así es la vida, la vida está llene de equivocaciones de aciertos, de risas, de llantos, de alegría, decepciones, a la vida hemos venía a aprender… si, aprender de las caídas que nos hacen más fuertes… más seguras… más libres…!»

Para la colaboradora de televisión, Rocío siempre estará en su recuerdo y amenaza. «Quizás, no sé, pero igual algún día contaré mis años contigo…!».

Concluye con esta frase: «Vuela alto Paloma Brava y canta… canta…canta…canta siempre Rocío».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba