fbpx
Cosas de la vida

Mató a su mujer para cobrar el seguro de vida

Disparándole a sangre fría en un safari por África

Un dentista multimillonario ha sido declarado culpable de matar a su mujer a tiros en un safari por África para cobrar 4,8 millones del seguro de vida. Los hechos se produjeron hace seis años.

Un gran jurado ha declarado culpable a Lawrence ‘Larry’ Rudolph, de 67 años y afincado en Pensilvania (EE. UU.). A Rudolph se le atribuye el asesinato a tiros de su esposa, Bianca Rudolph, durante un safari africano hace seis años. Asimismo, ha sido condenado por fraude, ya que cobró en octubre de 2016 4,8 millones de dólares del seguro de vida. En ese momento, defendió que la muerte fue accidental y autoinfligida.

Según la información del ‘New York Post’, los fiscales defendían que Rudolph mató a Bianca a sangre fría como parte de un plan premeditado. De esta manera, podría cobrar el seguro de vida y comenzar una nueva vida con su amante. Esta postura la han respaldado los jurados del tribunal que han condenado al asesino.

Tal y como sostienen los hechos probados, el multimillonario disparó a su mujer durante un viaje a Zambia, el 11 de octubre de 2016. Años después se le escuchó gritar “¡Maté a mi maldita esposa por ti!”, cuando discutía con la otra mujer, Lori Milliron, cuando iban a cenar.

Durante el juicio, el dentista mantuvo su inocencia. En este sentido, afirmaba que su mujer se había disparado en el pecho accidentalmente cuando guardaba una escopeta. También sostuvo que, en ese momento, él estaba en el baño. No obstante, los fiscales no creyeron ese testimonio y presentaron evidencias que demostraban que el disparo fue a distancia. Además, dijeron que la herida por arma de fuego que presentaba el cadáver no pudo haber sido autoinfligida. Por último, los magistrados expusieron que el culpable planeaba el asesinato después de que ella exigiera el despido de Milliron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba