fbpx
Cosas de la vida

Aitana se moja con lo de los pinchazos

Es una de las artistas del momento y su altavoz en Instagram llega a más de tres millones de seguidores

El miedo al pinchazo, sea con una alfiler o una jeringuilla, se está apoderando de las mujeres y chicas jóvenes que creen que pueden sufrir este tipo de agresiones si van a la discoteca, un concierto o un festival.

Las redes sociales son un altavoz del sentir, mientras ellas exponen sus miedos, algunos hombres, los menos, clavan sus aguijones con expresiones sacadas de las cavernas, -perdón a los hombres de Atapuerca porque seguro que estaban más avanzados en cuanto a igualdad entre hombres y mujeres- donde el consejo que le dan a las mujeres es que se queden en casa y así no sufrirán agresión alguna. ¿Qué iban a hacer ellos si las chicas se quedan en casa? La diversión se quedaría al 50%, no han pensado en eso.

Aitana, una de las artistas punteras del momento con más de tres millones de seguidores en Instagram, se ha mojado con relación a los pinchazos y publica en una de sus stories un comentario en el que indica que habría que señalar al pinchador, no a la víctima.

La cantante escribe. ¡Oye! No sé. A lo mejor me equivoco, pero si hay un pinchazo en una discoteca, a lo mejor, lo que hay que hacer es parar la fiesta, avisar por megafonía y llamar a la Policía. Es decir, que ocurran cosas. ¿No creéis?

Las chicas se van en silencio al hospital, el agresor se queda ahí. Pues, no sé qué deciros, me hace aguas el protocolo.

No solo ha querido compartir esta reflexión, también ha subido pantallazos de conversaciones de ‘hombres’ que atacan a las chicas insultándolas por el simple hecho de hacer públicos sus miedos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba