fbpx
Cosas de la vida

Belén Esteban comparte la graduación de su hija Andrea

Belén Esteban está emocionada. La colaboradora ha querido que todo el mundo, al menos el virtual, su millón de seguidores en Instagram, supiera que su hija Andrea Janeiro Esteban se ha graduado.

Para ello, ha compartido una imagen de la joven, de espaldas, Andrea siempre se ha negado a participar del mundo mediático de sus padres, pero Belén si que ha dejado un mensaje escrito: «Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable, rodeado de su familia y de todos sus compañeros. ¡Qué orgullosos estamos de ti, hija!».

Andrea, de 23 años, concluye su etapa universitaria en Londres, al menos sus estudios de Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College londinense.

Andrea Janeiro Esteban.

Desde hace cinco años, Belén Esteban no mostraba una imagen de su hija en las redes sociales. En aquella ocasión fue al cumplir los 18 años, con la mayoría de edad, y ahora, al graduarse. Momentos únicos en la vida de una persona que la colaboradora ha querido compartir con su millón de seguidores.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba