fbpx
Cosas de la vida

Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, da las gracias

Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, está disfrutando de un verano repleto de emociones.

Como las personas de su generación, ha sido muy generosa y ha plasmado en una de sus stories todo lo que está viviendo, sufriendo, disfrutando,… Lo que viene siendo la intensidad de la estación más loca del año.

La joven ha escrito que lleva mucho tiempo sin vivir unos días tan divertidos y con tanto amor. «Es insuperable. He reído, llorado, bailado, emborrachado (de vez en cuando pasa), cantado en un garito lleno de gente con un micrófono a grito pelao una canción que no me sabía, abrazado mucho, convivido en un ambiente sano que me ha dado mucha paz, ido a la playa y aunque no me gusta mucho que se me pegue la arena al cuerpo, me he rebozado y disfrutado como una enana».

Se sincera cuando dice que ha intentado hacerse la chula dando toques para «impresionar a un chico que pasaba por la playa, pero no ha salido como esperaba. Me he metido en una burbuja que medio simulaba una base segura y no me ha importado lo que digan de mí o quién me viera mientras estaba siendo yo al 100% y haciendo lo que me apetecía en cada momento. (Cosa que en alguna ocasión me ha frenado).

También comparte lo bien que ha comido en un restaurante con una energía preciosa, mientras escuchaba las olas del mar. «Me he sentido libre, incluso siento que he crecido como persona. También he conocido a gente de 10 y se han abierto a mí. Pensar que puedo aportar algo o ayudar a alguien me hace sentir muy bien. Pero, sobretodo, hemos vivido ‘aquí y ahora’ que es muy importante».

La hija del torero y la diseñadora es generosa y agradece a la vida todo lo que le pone por delante. «Las cosas que me hacen vivir, como me incita a vivirlas y a quién pone en mi camino para que todo sea más bonito, más fácil y más de verdad. Me siento muy agradecida y feliz. Gracias a los que lo hacen posible. no está la vida para quedarse con las ganas. Conclusión: sé tu».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba