Cosas de la vida

Los ojos azules del hijo de Íker y Sara nos miran

Los enormes ojos azules de Martín Casillas Carbonero nos miran desde todos los kioskos de España.

El hijo del portero de la selección y del Real Madrid es noticia porque su padre colgó una foto en una red social, felicitando así a la periodista deportivo por haber sido madre. Nada que decir a está solemne cursilada.

Eso sí, la próxima vez que se le acerque un periodista o un fotógrafo para preguntarles si Martín duerme, come y demás necesidades fisiológicas, que es lo que hace un bebé de cinco meses, que huyan o pongan caras raras, porque la veda la han abierto ellos.

Piden privacidad y son los propios padres los que exhiben a los retoños. Las revistas se aprovechan de que las televisiones no pueden sacar la imagen. Bien es cierto que el niño es una monada.

También hemos conocido, en esta ocasión gracias a una exclusiva en Hola a la última nieta de Bertín Osborne. Lecturas se hace eco del primer acto oficial al que acuden las Infantas Leonor y Sofía. Las Campos, María Teresa, Terelu y Carmen, le roban protagonismo al retoño de Casillas y Carbonero en Semana con motivo de la boda de la pequeña de las Campos. Y también va de enlace, el de María Pineda, ex ex ex ex ex ex ex ex de Joaquín Cortes parece que pasará por la vicaría.

Mucho príncipe, nos referimos a los personajes de la serie que acabó su primera temporada ayer y poco más.

Desgraciadamente, las revistas también se hacen eco del cáncer que sufre Adolfo Suárez.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba