Local

Zoes organiza la II Edición del concurso de pintura al aire libre

Zoes organiza para el sábado 17 de mayo entre las 11.00 y las 20.00 horas la II edición del concurso de pintura al aire libre en Plaza de Carmelitas.

El tema a realizar es “El Comercio del Barrio. Plaza de Carmelitas. Interiores y/o exteriores”, la técnica y el formato serán libres en el caso de los adultos exceptuando técnicas secas, con medidas mínimas de 50X50 para adultos, 20X30 para los niños. No existirá la posibilidad de utilización o apoyo de fotografías, impresiones y/u otro medio que no sea el indicado.

El certamen se Se celebrará en la Plaza de Carmelitas del Barrio Oeste en Salamanca y calles aledañas, (Muñoz Torrero, Padre Bañez, Asturias, Escultor Martinez Montañes, Papín, Fray Luis de Granada).

Los soportes se sellarán de 10 a 11h en la Plaza de Carmelitas. Cada participante vendrá provisto del material necesario, incluido el caballete.

Los participantes serán obsequiados con una bolsa de merienda con bocadillo, botella de agua y fruta.

Las obras se presentarán sin firma. El fallo del jurado será inapelable y se hará público entre las 19 y las 20 horas del mismo día del certamen en la Plaza de Carmelitas. Para el premio de votación popular podrían participar todas aquellas personas que deseen votar.

Las inscripciones podrán realizarse en la Asociación de Vecinos ZOES, Calle Valle Inclán 8, por mail zoes@zoes.es o directamente el día del evento.

Bases y premios.Bases y Formulario Inscripción Concurso Pintura 2014

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba