Local

La XV edición de “Salamanca a Tope” ofrece 41 actividades hasta julio

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece hasta el mes de julio 41 actividades para jóvenes y niños en la primera parte de la decimoquinta edición del programa de ocio nocturno saludable “Salamanca a Tope”. Las propuestas se desarrollarán en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”, el Pabellón de La Alamedilla, el Centro Cultural Miraltormes y en el edificio Multiusos Sánchez Paraíso.

Este programa promueve el ocio nocturno saludable entre los jóvenes y prevenir las drogodependencias.

Tras la buena acogida que han tenido en ediciones anteriores las actividades dirigidas a los más jóvenes, de 7 a 13 años, aglutinadas en “Salamanca a Tope Joven”, y ante el inicio cada vez más precoz de consumo fundamentalmente de alcohol y tabaco, esta edición la programación ofrece hasta julio un total de siete actividades para este colectivo.

Entre algunas de las propuestas de las que se beneficiarán los participantes de “Salamanca a Tope Joven” se encuentran cuentacuentos, magia, talleres de pulseras de goma, actividades de patinaje, o la celebración de una gymkhana.

Para los jóvenes

Respecto a las actividades del programa municipal dirigidas a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años el Ayuntamiento de Salamanca ha confeccionado un completo programa con el objeto de dar respuesta a los gustos de los jóvenes.

Aunque algunas de las propuestas que se incluyen en esta edición se han realizado años anteriores los formatos son totalmente nuevos para que sean atractivas para los participantes. Entre algunas de las novedades que se ofrecen en esta primera parte de Salamanca a Tope 2014 se encuentran las actividades de Roller, Baile Jazz Funk, Ultimate Frisbee, Cupcakes, Líberate, Motívate y Relájate, Noche Manga, Scrapbooking y Kumihimo, el Campeonato de Fútbol 7, Gymkhana de la felicidad o un taller de meditación dinámica.

El programa completo de esta primera parte puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y se difundirá a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope). Además se distribuirán carteles y folletos de mano.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba