Local

Ciudadanos apela al cambio en el 20D

Ciudadanos está convencido de que los electores ya ven a esta formación política con posibilidad de gobernar, después de que los últimos sondeos los situara cerca de las dos fuerzas políticas mayoritarias.

 

Así lo cree el delegado en Castilla y León, Luis Fuentes, quien afirmó que «Podemos ha dejado de ser un actor fundamental» para aspirar al Gobierno.

Fuentes ofició como anfitrión este sábado en Salamanca a los 300 cargos electos y simpatizantes de C’s que se dieron cita en el centro municipal Julián Sánchez El Charro, para calentar motores con la vista puesta en «el cambio» que esperan se produzca el 20D.

C’s apela al eslogan del cambio en sus carteles con la imagen de su líder, Albert Rivera, como hiciera el PSOE en 1982 con Felipe González.

El miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos José María Espejo-Saavedra ha pedido a todos los asistentes que sean “una pequeña gota del gran océano de cambio que es Ciudadanos”. En su intervención también ha destacado la fortaleza de Ciudadanos Castilla y León que aporta buena parte de los cargos públicos del partido a nivel nacional: “Vosotros sois el músculo de Ciudadanos”.

El delegado de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha pedido a todo el equipo en la Comunidad que trabaje desde la unidad, el compromiso y la honestidad para conseguir “que Albert Rivera llegue a La Moncloa”. Luis Fuentes ha defendido en su intervención que España “necesita reformas esenciales para poner en nuestro país en la senda de la modernidad”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba