Local

Arranca la 8ª promoción del Máster de Coaching e Inteligencia Emocional

El Experto que se imparte en la Universidad de la Felicidad está avalado por la Asociación Internacional para Profesionales del Coaching y certificado por Bureau Veritas

Montse Hidalgo, directora del Máster de Coaching e Inteligencia Emocional de la Universidad de la Felicidad estaba «emocionada» por darle la bienvenida a la octava promoción. «El curso es un viaje, difrutadlo», aconsejó a la veintena de alumnos.

Hasta el mes de junio el ‘viaje’ llevará a los alumnos a conocerse mejor y, por lo tanto, entender mejor a las personas que acudan a solicitar su ayuda. Los objetivos del Máster buscan desarrollar coaches con la solidez necesaria para hacer de esta profesión su medio de vida. Así como desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional del coaching, tanto en el ámbito empresarial como el personal.

Además, los alumnos se familiarizarán con las diferentes metodologías y habilidades que se aplican en el proceso de coaching. A lo largo del curso, los profesores facilitarán que el alumno experimente por sí mismo el proceso de coaching y que realice los cambios necesarios para integrar las cualidades fundamentales de un excelente coach.

Las clases servirán para entrenar al futuro coach en la gestión de emociones propias y ajenas y, por último, favorecerán el conocimiento por parte de los alumnos de las habilidades directivas, como, por ejemplo, liderazgo, resolución de conflictos, control de estrés, gestión del tiempo, negociación y gestión de equipos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba