Cosas de la vidaTelevisión

Justin Bieber la lía

El artista de 21 años ha encontrado un pequeño hueco en su apretada agenda para visitar nuestro país. Ayer tenía una doble cita en los medios de comunicación españoles. En primer lugar daría una entrevista en el programa de radio de Dani Mateo «YU No Te Pierdas Nada» y por la noche pasaría por el plató del hormiguero para superar los límites de ruido permitidos debido a los gritos de sus incondicionales fans.

 

Cada vez que una persona tan mediática como es Justin visita nuestro país, es de esperar que todas las miradas estén sobre él. El cantante empezaría su visita exprés a España yendo a Los 40 Principales. Allí se puso en las manos de Dani Mateo y su equipo. Fue una entrevista con un final amargo, ya que el propio Justin abandonó el programa antes de que se acabara y sin avisar antes de que la entrevista terminara. Este hecho ha disgustado mucho a sus ‘Beliebers’, ya que esta actitud de pasotismo y aburrimiento que demostró ante los oyentes del programa no era la esperada.

Pero por otro lado, otro grupo de defensoras incondicionales del artista echan la culpa al equipo de Los 40, ya que aseguran que no supieron tratar al cantante como se merecía. Afirman que lo que pudo llevar a Justin a abandonar la sala fue la mala comunicación con los colaboradores debido a la mala calidad del traductor (Antonio Castelo)

45Y después al Hormiguero

A las 21:45 era el turno de Pablo Motos para intentar limpiar la imagen del artista después de la que lió en la radio. Al ser un plató más amplio y gracias a los gritos de sus admiradoras, el estado de ánimo de Bieber mejoro un poco. Siempre que visita el Hormiguero (ayer fue la cuarta vez), los alrededores del plató se llenan de chicas adolescentes con pancartas y gritando sin parar para ver al joven. Es por eso que Pablo siempre deja unos instantes para que las salude desde un balcón al estilo del Papa en El Vaticano.

Al ser un programa más dinámico en el que el invitado interactúa con el público y realiza pruebas, hizo que el cantante estuviera de cierto modo más simpático. Entre otras actividades, Justin realizó un truco de magia con Jandro y pudo disfrutar de la ciencia de Marron. Además, recibió un regalo de parte del programa que le sacó una sonrisa y todo.

A pesar de las sorpresas, el programa no batió récord como se esperaba. Actualmente, la invitada que ha conseguido llevar al programa a su máximo dato fue Isabel Preysler el pasado 7 de Abril.



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba