Cosas de la vidaTelevisión

Isabel Pantoja, ¿en La Voz?

Habéis leído bien. Aunque todavía le quede un año para salir de la cárcel, ya se están moviendo rumores sobre qué hará al salir de la cárcel. Su hermano y representante Agustín Pantoja estaría negociando ya algunos conciertos e incluso entrevistas en medios de comunicación.

 

Tal y como ha desvelado el periodista Antonio Rossi en «El Programa de Ana Rosa», el cantante y amigo de Isabel, Juan Gabriel, estaría dispuesto a gestionar su participación en la próxima edición de «La Voz México» como coach. También afirma que tendría un caché muy elevado. El único problema serían las fechas, ya que el programa de talento musical empezaría a grabar su nueva edición en Septiembre de 2016, fecha en la que la tonadillera no habría cumplido su condena, quedándole todavía 2 meses para salir de Alcalá de Guadaíra. Tendría que pedir al juez un permiso laboral para salir del país.

La opinión que esta noticia generaba en Ana Rosa era positiva, a la presentadora le parecía bien la idea, diciendo que le gustaría verla hasta en la versión española del programa. Sólo se ha confirmado uno de los coach que formarán parte de «La Voz México 5», y el elegido es, por el momento Chayanne. Isabel sería la cuarta española en pasar por el programa latinoamericano, después de Alejandro Sanz, Miguel Bosé o David Bisbal.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba