Cosas de la vidaTelevisión

¿El regreso de ‘Fama ¡A Bailar!’?

originalEl programa de Cuatro que presentaba Paula Vázquez, fue uno de los talent shows que marcó a una generación y que cuando desapareció la industria del baile en televisión no volvió a ser lo que era.

 

Tal y como desvela Bluper, el grupo Atresmedia ha adquirido los derechos del formato original, en el que se basaba Fama, ‘Floor Filler’. Pero, a pesar de esto, no se habría tomado ninguna decisión sobre si el grupo lo llevaría a cabo, o en qué cadena se emitiría. Este programa estadounidense permite múltiples posibilidades para desarrollarlas en pantalla, por lo que Atresmedia puede que decida que el programa no comparta las características de la versión española de Cuatro.

Fama ¡A Bailar! era uno de los programas más vistos de la cadena por aquella época, por lo que puede ser una estrategia del grupo de Antena 3 para atraer a más público joven.

Cierto es, que si decidieran hacerlo ahora mismo, los profesores no tendrían nada que ver, ya que actualmente la mayoría de ellos se encuentran ‘atrapados’ en Mediaset. Lola González se encarga de las coreografías de los concursantes de Gran Hermano. Rafa Méndez, Sergio Alcover y Marbelys Zamora se encuentran en el programa ‘Pequeños Gigantes’: Rafa como coreógrafo, Sergio como líder de una de las pandillas y Marbelys de jurado.

¿Qué está preparando Atresmedia?¿Volverán aquellos años en los que el baile estaba por encima de la canción?



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba