Cosas de la vida

El triunfo reflejado en el Calendario Pirelli

Es el almanaque más famoso del mundo, el más esperado y este año refleja a la mujer de éxito

Este año, y sin que sirva de precedente o sí, ¿por qué no?, el Calendario Pirelli ha huido de los cuerpos 10, para centrarse en la mujer 10.

El objetivo de la gran Annie Leibovitz ha capturado a doce mujeres con éxito en la vida y con las curvas que han ido forjando los años, las experiencias, las vivencias y el éxito, porque para la 43 edición del almanaque más famoso del mundo, el Calendario Pirelli, ha escogido a mujeres de rompe y rasga.

Así, están Natalia Vodianova, modelo, sí, pero con un niño en brazos. La tenista Serena Williams, la actriz Amy Schumer, ambas luciendo braguita y demostrando una gran sensualidad.

La actriz china Yao Chen, la productora de cine Kathleen Kennedy, la escritora Fran Lebowitz, la empresaria Mellody Hobson, la directora Ava DuVermay, la blogosfera Tavi Gevinson, la artista iraní Shirin Neshat, la viuda de John Lennon, Yoko Ono, que con 82 años está estupenda y la rockera Patti Smith.

Casi todas las mujeres pasan de los 50, sólo una, Tavi Gevinson, con 19, no supera los 20. Las siguientes con menor edad son la modelo Natalia Vodianova y la tenista Serena Willims, ambas rondando o sobrepasando la treintena. Por lo que este año, el Calendario Pirelli se ha marcado un calendario para coleccionistas, porque sólo se tiraran 12.000 ejemplares.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba