Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villamayor y Zarapicos se fusionan en un único Club

Lospromotores del nuevo proyecto de club de golf y de ocio.

Los dos campos de golf históricos de Salamanca se unen en un nuevo y único club con el impulso del empresario Juan María López Álvarez presidente de Salamanca Golf (Zarapicos).

 

Global Golf Company, empresa con 22 años de experiencia en la gestión de campos de golf, que lleva 2 años asesorando, gestionando y mejorando los servicios e instalaciones de Salamanca Fórum Golf en Villamayor, comprendió inmediatamente la importancia del proyecto y se sumó a él con entusiasmo.

Bajo el concepto “Dos Campos, un Club”, el Campo de Golf de Salamanca en Zarapicos y Salamanca Fórum Golf en Villamayor se unen creando Salamanca Golf & Country Club, SG&CC, que permitirá disfrutar, con unos precios muy atractivos de dos magníficos campos, con sus respectivas casas clubes, siendo socio de un único Club.

Salamanca Golf & Country Club parte con más de 800 socios, «que mejora , consolida y abre la oferta de golf en Salamanca, a todas las familias, cambiando la forma de disfrutar el ocio en la ciudad», según indica la empresa promotora.

Salamanca Golf & Country Club se convierte con sus dos campos de golf de 18 hoyos en Zarapicos y Villamayor, donde además hay también 9 hoyos pares 3, que se remodelarán en los próximos años, en uno de los 9 clubes de golf españoles, con mayor número de hoyos de golf disponibles al juego y además, en dos emplazamientos naturales únicos y complementarios: uno junto a la ciudad en la ribera del Tormes y otro en plena dehesa de encinas del campo charro. El nuevo club cuenta con 180 correspondencias con otros campos de golf en España y el extranjero.

El proyecto SG&CC es un proyecto abierto a la incorporación de otros clubes de prestigio de Salamanca y así poder ampliar el abanico de servicios e instalaciones que ofrecer a los salmantinos y visitantes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios