Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Últimas entradas para el concierto de Raphael

Aún pueden adquirirse los últimos tíckets para el concierto sinfónico de Raphael, previsto para el 12 de diciembre en el multiusos Sánchez Paraíso, en el que el cantante estará estará acompañado en este concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

 

Se trata de una de las giras más especiales del año. Y el público lo sabe. Por eso ya quedan solo unas últimas localidades para agotar el respetable aforo del Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca.

La estrella de Linares ha decidido mostrar su histórico repertorio sobre el imponente formato de toda una orquestación sinfónica. Estamos ante un encuentro de titanes en torno a una colección de canciones imperecederas, inmortales… únicas. “Sinphonico” es el título de este proyecto expuesto a la audiencia tanto en gira internacional como en soporto CD/DVD grabado en directo el pasado 18 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.

Raphael, junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, interpretará algunos de sus grandes éxitos, como Digan lo que Digan, Que sabe Nadie, Mi Gran Noche o Como Yo Te Amo.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) fue creada en 1991 por la Junta de Castilla y León, y tiene su sede estable desde 2007 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Esta temporada 2015-2016 Eliahu Inbal ha sido designado principal director invitado, con lo que entra a formar parte del equipo de la OSCyL junto con Andrew Gourlay, nombrado a su vez principal director invitado en la temporada 2014-2015.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios