Cultura

Un Cuento de Navidad llega al Teatro La Comedia

CUENTOS_DE_NAVIDAD a3El espectáculo estará en la ciudad los días 23, 27, 28 de diciembre y 2 y 3 de enero en horario de función de 19.00 h.

 

El teatro La Comedia presenta para estas Navidades una de las piezas teatrales más populares, Cuento de Navidad. De la mano de media docena de actores, el espectáculo estará en la ciudad los días 23, 27, 28 de diciembre y 2 y 3 de enero en horario de función de 19.00 h.

Las entradas pueden ya adquirirse a través de la taquilla on-line del teatro y cuenta con descuento el día del espectador lunes 28 de diciembre.

Compañía Teatro La Comedia

Cuento de Navidad es un clásico que vive, dura y renace sin fecha de caducidad cada vez que llegan estas fiestas. Y es que hay historias que con el paso del tiempo se hacen eternas, se escuchan de generación en generación y se convierten en un pequeño tesoro para la humanidad. Cuento de Navidad es uno de estos tesoros.

Una historia que el maestro Charles Dickens escribió hace mas de 150 años pero que hoy día sigue sintiéndose actual, cómo solamente le pasa a las grandes obras. La historia gira en torno al señor Scrooge, un tacaño, avaro y malhumorado anciano reacio a la navidad y a la felicidad de estas fechas.

Una noche en la víspera de navidad se aparece ante Scrooge el espectro de su antiguo socio y le advierte de su trágico destino. Le avisa de que recibirá la visita de tres espíritus que se le aparecerán a lo largo de tres días. Poco a poco Scrooge comprenderá cual es el verdadero espíritu de la navidad.

Una historia para toda la familia, donde diversión, entretenimiento y magia esperan al público escondidos entre bambalinas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba