Provincia

El colegio San Jerónimo de Alba celebra la Navidad con ‘Tu cara me suena’

La celebración ha consistido en baile, música, vídeos, chocolate y el encuentro entre profesores, alumnos y familiares en el centro albense

 

Un año más por estas señaladas fechas Navideñas ha tenido lugar en el Colegio y Seminario San Jerónimo la celebración de la Navidad.

Comenzaba la tarde con una oración en la capilla en la que se recogía la bendición navideña para todos los presentes, sus familias y también para el belén, que ya está completo y que bien merece una visita.

Después de un chocolate calentito con bizcochos para coger fuerzas comenzaría el Festival de Navidad de este curso. Actuaciones de todo tipo y de todos los cursos. Desde villancicos dedicados a profesores y anécdotas, pasando por actuaciones al más puro estilo “Tu cara me suena” y música y bailes en directo.

También vídeos muy trabajados. Todo ello se acompañaba del disfrute de los presentes. También la comunidad educativa tomaba parte en forma de «Belén Viviente». Y, ya después de la entrega de trofeos a los diferentes torneos navideños, tenía lugar la toma de particulares “uvas” para celebrar el nuevo año que pronto vendrá.

Una tarde llena de fiesta, emociones, humor y diversión que un año más pone el broche al primer trimestre de clases.”

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba