Cosas de la vida

La televisión se apodera del corazón y los Príncipes ‘ni sí, ni no’

España es diferente. Al menos ese era un lema de los años cincuenta ‘Spain es different. Visit Spain’. Pues continúa siéndolo, no el lema, sino que es diferente. Al menos en lo tocante al corazón de las Casas Reales.

Los medios sociales, también conocidos como del corazón, presionan, suavemente, se entiende, a los Príncipes de Asturias para que realicen un posado. Los de prensa de Zarzuela se han aprendido muy bien una frase: ‘Ni confirmamos, ni desmentimos’ si va o no va a haber posado real por el décimo aniversario de la boda de los Príncipes, el próximo 22 de mayo.

En Dinamarca ha sido un hecho. La Monarquía, lo quieran o no vive de la imagen y las casas reinantes europeas lo saben. Por eso, los Príncipes Federico y Mary ya han posado para festejar su décimo aniversario de boda. Se les ve felices y radiantes, al menos de puertas para afuera, dentro del palacio, tendrán sus días, como todos.

Los Príncipes de Asturias quizá nos sorprendan. Lo que sí sabemos gracias a Hola es el Madrid que más le gusta a don Felipe y doña Letizia.

Y el resto de las revistas… televisión, televisión, televisión y televisión. Sacan a portada las caras más conocidas de las series de la pequeña pantalla. Paula Echevarría, los protagonistas de El Príncipe o Dani Rovira, de B&B y Clara Lago, la pareja de moda después de protagonizar ‘Ocho apellidos vascos’.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba