Local

Payasadas y risas para recaudar alimentos

El Circo de las Sonrisas organiza una recogida de alimentos mañana lunes día 4 a las 18.00 horas en la Despensa de San Marcos

 

‘Desván Editorial’ y la ‘Despensa San Marcos’ continúan realizando actividades culturales y lúdicas. Esta vez han preparado el “Circo de las Sonrisas”, una iniciativa de carácter benéfico para potenciar la solidaridad en forma de entrega de comida para el Banco de Alimentos de Salamanca que está dentro de su campaña navideña, que llevan realizando desde el comienzo de las fiestas.

A partir de las 18.00 horas de mañana, lunes 4 de enero, en la ‘Despensa San Marcos’ dos payasos harán de las suyas entre los asistentes con un espectáculo dirigido a todos los públicos que tendrá música, cuentacuentos, sonrisas y antimagia (un tipo de magia especial, con mucho humor y pocos trucos).

Será una tarde muy especial y divertida. Los asistentes pueden entrar libremente, aunque tendrán que llevar al menos un kilo de comida no perecedera. Todo lo recogido será entregado el día 5 en el Banco de Alimentos. 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba