Local

El paso a paso de los Reyes Magos por Salamanca

El martes, día 5 de enero, con motivo de la Cabalgata de Reyes que discurrirá por las calles de Salamanca, la Policía Local pondrá en marcha un dispositivo especial de regulación del tráfico rodado que incluye restricciones de estacionamiento y circulación, con desvíos y prohibiciones, desde primera hora de la mañana.

 

La Cabalgata de Reyes partirá del parque de La Alamedilla a las 19 horas. La Policía Local recomienda no utilizar el coche si no es completamente imprescindible, y recuerda que todas las líneas de los autobuses urbanos de la ciudad serán gratuitas desde las 16 horas.

El itinerario de la Cabalgata es el siguiente:

Parque de la Alamedilla, calle Alamedilla, paseo de Canalejas, plaza de España, avenida de Mirat, puerta de Zamora, paseo de Carmelitas, plaza de la Fuente, cuesta del Carmen, calle Bordadores, plaza de Monterrey, calle Prior, calle Prado, calle Juan del Rey, plaza del Corrillo, Plaza Mayor (salida por el arco de San Pablo), plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, plaza del Peso, calle San Justo, Gran Vía, plaza de España, avenida de los Comuneros, parque de la Alamedilla.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba