Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unionistas suma y sigue

Un lance del partido.

Unionistas de Salamanca CF ha tomado con una gran victoria por 1 a 4 uno de los campos más complicados de Regional, el de Veguellina (apenas tres derrotas como locales en las tres últimas temporadas). Un partido casi perfecto del equipo blanquinegro a pesar de encontrarse un terreno de juego embarrado y que condicionó el tipo de juego a realizar.

 

Los jugadores que entrena Astu superaron al Veguellina con sus mismas armas: Presión, segundas jugadas, intensidad, lucha, poder aéreo… Y se adaptaron desde el minuto uno al guión que marcaban los elementos. De hecho, las ocasiones más claras en la primera parte fueron de mayoría visitante, con un Juan Fraile especialmente activo.

De este modo, Unionistas de Salamanca continúa como líder invicto en el grupo B de Regional e impide que los principales perseguidores recorten su colchón de puntos.

1 / VEGUELLINA CF: Rubén, Moncho, Viti, Javi (Topo, 69’), Abel, Bardal, Isma (Mario, 80’), Alberto, Pérez, Richi y Matilla.

4 / UNIONISTAS CF: Dani, Diego García, Jaime García, Ángel Martínez (Antonio Paz, 76’), David García, Chamorro, Diego del Castillo, Dela (Vitolo, 82’), Albertín, Manu González (Carli, 70’) y Juan Fraile.
GOLES: Manu González (0-1, 41’), Diego del Castillo (0-2, 48’), Juan Fraile (0-3, 73’), Richi (1-3, 78’) y Vitolo (1-4, 86’).

ÁRBITRO: Rodrigo Crespo Villa. Por el Veguellina amonestó a Rubén, Moncho, Viti, Abel, Matilla, Cheve, al técnico Agustín Vega y mostró la roja a Alberto; por Unionistas vio amarilla Diego del Castillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 de liga en Primera Regional (grupo B). Alrededor de 400 espectadores en el campo municipal de Veguellina de Órbigo (León), más de 100 desplazados desde Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios