Cultura

Carlos Vicente desvela ‘La incertidumbre de lo definitivo’

Carlos Vicente, actor, director teatral y escritor, ahora nos desvela una faceta más: la de poeta. Aunque, sus textos siempre exhalaban sensibilidad, pasión y compromiso, características que tiene la poesía en verso o prosa del creador salmantino.

La incertidumbre de lo definitivo es un conjunto de textos que luchan, golpean y cargan contra lo que parece que estamos llamados a ser, y contra lo que de hecho somos sin tener tan siquiera conciencia de ello. Poemas como puñetazos que quiebran el hielo de la existencia para dejar salir a borbotones la lava abrasadora que corre por debajo.

El libro está acompañado de las extraordinarias ilustraciones de Patricia Sánchez, que nos recuerda que lo único cierto es lo indefinido y lo único definido es lo incierto, y que Carlos Vicente abre con una pregunta tan esencial como incómoda: ¿Qué significa ser normal?.

El libro se presenta el día 28 a las 19.30 horas en la librería Letras Consarias y Carlos Vicente estará acompañado por Carlos San Jorge y Fran J. Báez.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba