EconomíaLocal

Ecotisa quiere duplicar la plantilla

Ecotisa colocará un stand de la Plaza de los Bandos durante los días 27, 28 y 29 de enero para la recogida de currículums. La entidad continúa con la intención de duplicar su plantilla, por lo que se realizarán decenas de contrataciones a lo largo de las próximas semanas.

 

Además, la empresa garantiza a todo aquel que deje su currículum en esas fechas una entrevista de trabajo en sus instalaciones, donde podrá demostrar sus cualidades de cara a los puestos que ofrece la compañía. «Recordamos que no exigimos ningún requisito concreto, más allá de la ilusión de progresar y crecer dentro de un proyecto lleno de ilusión», explican desde Ecotisa.

Todo aquel que quiera formar parte de Ecotisa tendrá la oportunidad de dejar su currículum este miércoles, jueves y viernes desde las 9:30 de la mañana en su stand de Los Bandos.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Enhorabuena a Ecotisa, una empresa salmantina con muchas ganas de «tirar p´alante», se podría decir que casi la única que lo hace en esta provincia.

    El futuro nadie lo tiene asegurado pero Ecotisa apuesta por crecer y hacerlo desde Salamanca. Eso plantea retos ambiciosos y detrás de ellos mucho esfuerzo colectivo tanto de sus propietarios como de sus empleados.

    Enhorabuena a todos los que conforman el gran equipo de Ecotisa. ¡¡¡Ánimo campeones!!!…os habeis echado a Salamanca a la espalda y eso es de agradecer en un lugar donde algún día los emprendedores serán «canonizados» ya que el ambiente no es el más adecuado para el crecimiento empresarial.

    Por cierto, ¿tienen preparado algo para el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca?. ¿Saben que ya están en marcha las bonificaciones fiscales por apoyar el evento…por ejemplo, en todo su marketing y publicidad poner su nombre y logotipo junto con el del VIII Centenario…eso beneficia a toda la Ciudad y a Ecotisa con la comentada bonificación fiscal?. Para materializarlo pueden pedir información en la oficina del VIII Centenario en el Patio de Escuelas Menores…

    Saludos.

  2. Pues es una lástima que una empresa que funciona y genera puestos de trabajo, lo hagan a base de mentir a sus clientes, no una sino en reiteradas ocasiones. Sus cartuchos no son compatibles, fabricados nuevos como dicen. La prueba la tengo en mis manos, me han enviado un cartucho con la marca HP, eso si metido en otra caja y envuelto y precintado. Total que compras un cartucho que en cualquier otro sitio te cuesta 12 euros y a ellos les pagas 22.

Deja un comentario

Botón volver arriba