Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un homenaje tras 45 años en la música

Armando, junto al cartel anunciador del concierto.

El artista Armando actuará este sábado 30 de enero a las 21.00 horas en el Teatro Liceo a modo de homenaje a sus 45 años de dedicación a la música en Salamanca. “Un trocito de mi piel” contará con versiones de artistas conocidos como Carlos Cano o Joaquín Sabina y su objetivo es que los espectadores se relajen y se olviden del mundo durante 2 horas.

 

Para Armando, actuar en el teatro Liceo es una gran oportunidad. “Es como un sueño”, ha declarado, encantado de terminar su vida profesional en un lugar tan emblemático de la ciudad. El homenaje, en principio, estaba dirigido a “esas personas que me echaron una mano”, además de a aquellas que “no me facilitaron triunfar, porque me curtieron y me hicieron más fuerte”. Sin embargo, Fernández Mañueco insistió en que, tras tantos años de dedicación, el homenaje se lo tendrían que dar a él.
La actuación, a la que asistirán muchos de los amigos que le han acompañado durante su carrera a modo de agradecimiento, contará no con canciones suyas, sino “canciones que grabas y que llevas en el coche porque te han gustado”. Armando ha confesado que durante los ensayos “hubo un ratito en que se me pusieron los pelos de punta”, y es que, aún tras 45 años a sus espaldas, admite que “sigo disfrutando” y “doy todo lo que tengo”.

Texto y foto: Pula Castro Morán

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios