Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carbajosa celebra el Carnaval con talleres para niños y jóvenes, una gran fiesta

Participantes en el Carnaval de 2015.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebra un año más el Carnaval con diferentes actividades dirigidas a vecinos de todas las edades. La celebración del Carnaval comenzará el próximo jueves, día 4 de febrero, con un taller de “Elaboración de disfraces” que se celebrará en el Centro Joven a las 17,00 horas. También para los más jóvenes está dirigido el Taller de “Body / face painting” que tendrá lugar en el programa de Ocio Nocturno el viernes 5 de febrero, entre las 20,00 y las 0,00 horas.

Y para que niños y mayores compartan la preparación del Carnaval, el sábado 6 de febrero, entre las 11,00 y las 14,00 horas, se celebrará un “Taller Familiar de Disfraces”, organizado por el Club de Animación de Ciudad de los Niños. Los interesados en participar en esta actividad deberán acudir con una gorra blanca.

El Aula de Informática también se suma a la celebración del Carnaval con una actividad en torno a Internet que tendrá lugar el martes 9 de febrero, entre las 12,00 y las 14,00 horas.

Y el martes, ¡la gran fiesta de Carnaval! Comenzará con un pasacalles que partirá a las 17,00 horas de la plaza del Ayuntamiento para llegar a la pista de tenis cubierta donde se celebrará el evento.

Con el fin de favorecer la conciliación familiar y laboral durante los días sin cole, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado también talleres infantiles para el lunes y martes, días 8 y 9 de febrero.

Las inscripciones

Estos talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y se celebrarán en el Colegio Reina Isabel de Castilla, entre las 10,00 y las 14,00 horas, y con posibilidad de horarios especiales entre las 8,00 y las 10,00 horas y de 14,00 a 15,00 horas.

La matrícula para participar en estos talleres es gratuita, aunque sí habrá que abonar 5 euros para gastos de material.

Los interesados en participar en estos talleres pueden inscribirse ya y hasta el día 3 de febrero en la Casa de Cultura, de 9,00 a 14,00 horas, y por la tarde, de 17,00 a 20,00 horas.

El Carnaval de este maño 2016 se cerrará el miércoles 10 de febrero con un Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19,45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios