Local

Vidal Quadras: “Me fui del PP porque hace lo contario de lo que promete”

Alrededor de 300 salmantinos han acudido al mitin de VOX en el Palacio de Congresos. Una iniciativa que se puso en marcha a finales de enero y que en sólo cuatro meses aspira a lograr representación en el europarlamento en las elecciones de este domigno.

 

Vidal Quadras ha querido echar por tierra las declaraciones en las que Rajoy tachaba de inútil tener “un diputado perdido entre 751”, asegurando que no sabe si el presidente peca de “ignorante o de poca fe”, ya que asegura que “Rajoy cree que todos los parlamentos son como el español, y hay parlamentos democráticos. Yo me fui del PP porque hace lo contrario de lo que promete. No entiendo como mucha gente sigue allí”.

El presidente de VOX pretende hacer una “profunda, valiente y decidida reforma del Estado”. Dice que hay que acabar con ETA, disminuir “el gasto improductivo del Estado para poder bajar los impuestos” y propagar la verdad. Para ello hace un llamamiento a los castellano-leoneses para que voten por “el cambio” el próximo 25 de mayo.

Por su parte el impulsor del partido, Ortega Lara, ha asegurado que el Vox tiene la “firme voluntad de asumir los cambios necesarios que necesita España, y recuperar los principios y valores que la hicieron fuerte en el pasado”.

Aboga por la austeridad presupuestaria, un estado descentralizado, la lucha contra el terrorismo, garantizar la unidad monetaria y promover la utilización de símbolos españoles.Con estas reflexiones, Ortega Lara, ha instado a los presentes a llenar las urnas de votos para un nuevo partido más práctico.

 

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba