Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equo denuncia la corrupción en los grandes partidos políticos

equo angel gamazo
Ángel Gamazo, portavoz de Equo en Salamanca.

La formación ecologista Equo considera que las elecciones euroepas deldomingo deben suponer el inicio del final de la era Rajoy. El portavoz de esta formación, Ángel Gamazo, denunció este lunes la corrupción que afecta a los dos grandes partidos nacionales.

 

“El futuro está en Europa” así lo asegura el portavoz de Equo, y para ello hay que “acabar con su falta de liderazgo y capacidad de resolución de problemas sociales” y reconvertirla en una Europa más solidaria, que se implicarse más en los problemas de la vida y en la justicia social.

Equo quiere aportar “una piedra, no grano de arena” para acabar con la corrupción en Europa, donde se defrauda en conjunto un billón de euros, y se calculan diez billones de euros en paraísos fiscales, diez veces el presupuesto de España, puestos allí por bancos europeos.

Fin de la era de ‘Rajoyman’

“No hay dinero para los de siempre, sobra dinero para los de siempre” asegura Gamazo, quien ha declarado que estas elecciones tienen que ser el fin de “Rajoyman” y su falta de transparencia y voluntad europeísta.

Desde Equo atacan la política agraria europea del señor cañete diciendo que “sólo reciben subvenciones europeas algunos, que son los grandes propietarios” y que “se dan las ayudas a los amigos y sin criterio” lo cual imposibilita que un emprendedor independiente pueda poner en marcha una idea en España.

Gamazo ha querido protestar las declaraciones pasadas de Jean- Claude Juncker, candidato de la derecha europea, quien ha dicho que no comprende “cómo es posible que en España haya una ley que permita que una persona después de perder su casa deba seguir pagando los intereses, esto no sucede en Europa” y diga que “no es de su competencia”.

La corrupción es un hecho generalizado que está presente en todos los ámbitos llegando incluso al Banco Central Europeo. Según Equo, no existen créditos dados por este banco sino que el dinero ha servido para comprar deuda pública “aunque los españoles se mueran de hambre”, otra indecencia del PP.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios