Local

Se lleva tres guitarras de un centro parroquial

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Calzada de Valdunciel detuvieron este martes a la detención de un varón de 40 años, como presunto autor de dos robos con fuerza denunciados los pasados días 2 y 3 de mayo en la capital.

 

La primera de las denuncias se presentó el pasado día dos de mayo por los propietarios de un establecimiento de hostelería de la calle José Manuel de Villena, por el robo de la caja registradora y el dinero de una tragaperras, por un valor aproximado de trescientos sesenta y cinco euros (365 €), tras acceder al local quitando un cristal de la puerta de entrada y forzando una cerradura.

La segunda denuncia se presentó el día tres de mayo por el robo perpetrado en el salón parroquial de la Iglesia de Cristo Rey, sita en el número 7-11 de la calle Trasportistas (Barrio Vidal). El presunto autor ahora detenido, fracturó dos ventanas para poder acceder al local, donde además de causar numerosos desperfectos, se apoderó de tres guitarras utilizadas en los actos parroquiales.

El detenido, al que le constan 29 antecedentes, mayoritariamente por hechos delictivos contra el patrimonio, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se tramita.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba