Cosas de la vidaGeneralTelevisión

La noche de Laura

 

Gala-Final-GHVIP4.-Fotos-goyoconde-15Ya sabemos quién consiguió el ansiado maletín de GH VIP. Fue una gala llena de emociones y momentos que dieron que hablar y que os comentaré en este espacio. La edición ha sido muy comentada, como siempre, por los bandos que están a favor y en contra del formato.

Ahora vamos a analizar un poco lo que ocurrió. La llegada al plató fue, como era de esperar, impactante para ambos aspirantes. Todo el mundo en plató enloqueció al ver bajar a Laura Matamoros y Carlos Lozano. La llegada triunfal se vio interrumpida por una caída en las escaleras por parte de la hija de Matamoros. Los demás concursantes y familiares saludaron a los finalistas para mostrarles su apoyo de una manera muy correcta.
Y las respuestas
Creo que era una de las más esperadas de toda la edición, ya que ambos finalistas han sido los que más enfrentamientos han tenido en la casa. Después de los vídeos, se aclararon algunos temas que estaban pendientes entre ellos. Hubo algunas ocasiones en los que el tono de la conversación iba subiendo. Ambos reconocieron sus errores. Jordi, como moderador, jugó un papel imprescindible para calmar a las hinchadas de fans que estaban presentes en plató.
Por parte de Laura, también hubo disputas con su hermanastro Javier Tudela, que se conoce que quiso su momento de gloria en la final del programa. Para Carlos Lozano hubo momentos más emotivos, ya que su novia le visitó en plató y le mostró su amor y apoyo a pesar de los rumores que decían que le había sido infiel durante su estancia en la casa. También le anunció que le habían ofrecido participar en Supervivientes, pero que tendría que consultar con él tranquilamente la respuesta.
Gala-Final-GHVIP4.-Fotos-goyoconde-13La soberanía
Finalmente, la entrada del sobre con el nombre del ganador fue el momento más esperado por los seguidores del programa. Jordi anunció que Laura Matamoros era la ganadora de GH VIP 4. Con el 57,9% de los votos, la hija de Kiko Matamoros consiguió el premio de 100.000€. Tras su discurso de agradecimiento, explicó qué iba a hacer con el dinero del premio. Lo va a destinar a su hermana, para que pueda labrarse un futuro con unos estudios universitarios y para todo lo que necesite, ya que ella nunca ha vivido con esas cifras y tirará para adelante con lo que gane a partir de ahora con su lanzamiento tras el programa.
Gala-Final-GHVIP4.-Fotos-goyoconde-38#TuMomentoGH17
Como ya ocurrió en la edición anterior de GH VIP, al finalizar el reality se ha dado a conocer el número de teléfono al que se puede llamar para participar en la próxima edición de Gran Hermano. ¿Se superarán las cifras de aspirantes este año? Recuerdo que fueron 66.000 personas.
Programas de gran audiencia como éste, son el centro de las miradas de las personas que critican el contenido que hoy en día se nos ofrece en las diferentes cadenas de televisión. Como defensor del formato y del entretenimiento, puedo decir que siempre se tiende a llevar al propio terreno ciertos titulares que se dan de vez en cuando en los medios. Por ejemplo en la última semana han ocupado los comentarios de estas personas las “manifestaciones” a favor de los finalistas del programa.
Quiero aclarar que es preferible informarse antes de compartir ciertas informaciones, ya que en ningún caso se trata de eso. Son quedadas para grabar los vídeos de la final del programa y que no tienen el objetivo de que la gente se manifieste para que nadie gane, sino estar en un sitio fijo para apoyar a su favorito. Sacar de contexto es muy fácil en esta vida, por lo que recomiendo que las guerras entre las opiniones televisivas se queden en un “pues veo otro canal”.
España no es un país de incultos porque estos programas tengan audiencia, es mucho más complejo. Disfrutemos del ocio y entretenimiento en función de lo que a nosotros nos guste, evitemos ataques innecesarios a personas que puedan ser muy cercanas a nosotros y nos pueda costar una discusión con ellos el pensar de manera diferente sobre temas que no tienen lugar.
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close