Cosas de la vidaTelevisión

Cerrados los billetes para Supervivientes 2016

 

CgfCOwfXIAAr5xlUna vez acabado Gran Hermano VIP 4, Telecinco ya había anunciado la llegada inminente de su otro reality show por excelencia, ‘Supervivientes’. Se han ido desvelando poco a poco los participantes que lucharán por hacerse con el premio final. Este jueves a las 22:00 será el gran estreno.

 

Son altas las expectativas que se tienen para esta edición, ya que a lo mejor el casting del VIP ha dejado un poco indiferentes a algunos espectadores. Este jueves llega la nueva edición, que será presentada por Jorge Javier Vázquez desde los estudios de Mediaset. En Honduras se encontrará Lara Álvarez de nuevo (decisión que algunos afirman que le ha costado su relación con Fernando Alonso). Los debates de los Domingos serán dirigidos por Sandra Barneda (igual que los de GHVIP). Aquí os dejo una reseña de todos los participantes:

mila-ximenez-ensena-su-casa-a-la-revista-lecturas_960x540_f845227eMila Ximenez.

La colaboradora de ‘Sálvame’, fue una de las primeras en ser confirmada como concursante de la nueva edición. Tras haber tenido que rechazar la propuesta de la productora el año pasado debido a algunos problemas de salud que la obligaron a pasar por quirófano, Mila se embarca al fin en esta aventura llena de ilusión.

Dioni.

Conocido por ser el fugitivo del furgón, se suma a la lista de ‘Supervivientes’, tal y como se anunció en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Este será el segundo ‘reality’ para el Dioni, pues ya participó en ‘Acorralados’.

steusySteisy.

La ‘extronista’ de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya ha sido confirmada. Seguro que muchos estáis deseando verla en bikini. Se espera de ella que protagonice más que algún enfrentamiento.

Dulce.

La niñera de Chabelita Pantoja ha sido la última confirmada para ‘Supervivientes’. Dulce, cuya relación con Isabel Pantoja es pésima, seguro que deja muchos titulares jugosos en su estancia en la isla.

Yurena.

La cantante, conocida por temas como ‘No cambié’, apareció en ‘Sálvame Deluxe’ para anunciar que sería una de las concursantes de ‘Supervivientes’. Esta aventura supondrá la tercera para la artista, que antes se hacia llamar Tamara. La cantante ya ha participado en ‘Hotel Glam’ (2003) y ‘El reencuentro’ (2011), junto a Pocholo.

victor-sandovalVictor Sandoval.

El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ es también uno de los nuevos fichajes del programa. “No me preguntes por qué voy. Para un trabajo que me ofrecen, ¿voy a decir que no?”, confesó el protagonista a Jorge Javier Vázquez el viernes.

Mari Carmen Torrecillas.

La madre más campechana de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, también entrará en ‘Supervivientes’. Así se confirmó cuando ganó ‘Pasaporte a la isla’.

Cristian Nieto.

Es otro de los confirmados para ‘Supervivientes 2016’. El ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ganó su puesto en el ‘reality’ tras ser uno de los vencedores de ‘Pasaporte a la isla’, que emitió Telecinco el verano pasado. Cabe recordar que el premio de este concurso era un puesto en la futura edición de ‘Supervivientes’.

Suso.

Ha sido uno de los protagonistas de la edición de Gran Hermano 16. Gracias a ser una persona que ha generado polémica en televisión desde que salió de la casa ha conseguido hacerse un hueco en este mundo.

yola-berrocalYola Berrocal.

Ha sido uno de los personajes clásicos televisivos en nuestro país. Yola ya participó en ‘GH: El reencuentro’ (2011) y en ‘Hotel Glam’, concurso que ganó en 2003.

Miriam Saavedra.

Es la novia de Carlos Lozano, es una de las nuevas concursantes de ‘Supervivientes’. Al menos, eso es lo que rezan las ‘promos’ de Telecinco. Sin embargo, la joven le dijo a su pareja que aún no había aceptado participar en el concurso. A Lozano no le hizo ninguna gracia escuchar la noticia…

Antonio Tejado.

El ex de Chayo Mohedano podrá sacarse así ‘la espinita’ en esta edición, pues recordemos que tuvo que abandonar ‘Supervivientes 2014’ tras sufrir un accidente.

imagen-sin-tituloMario D’Amico.

Es italiano, modelo y protagonizó una campaña de Martini junto a Mónica Belluci. Habla cuatro idiomas y ha sido imagen de grandes firmas como Gucci, Just Cavalli o Versace.

Jorge Díaz.

Este joven de Badajoz trabaja como modelo y en 2014 quedó finalista en el certamen Rey y Reina Belleza España. Ya ha declarado que si tiene que comer hormigas lo hará y que tiene alma de líder.

Carla García Barber.

Carla es conocida por haber participado en el certamen de Miss Universo celebrado en Las Vegas el pasado mes de diciembre, donde representó a nuestro país.
La joven, Miss Las Palmas, también es famosa por haber mantenido una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata.

Paco de Benito.

Digamos que no es un famoso como los que acostumbramos a ver en estos realities. Se dio a conocer tras participar en ‘Pasapalabra’ y ganar un bote de 362.000 euros.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba