LocalSucesos

Los vecinos evitan el robo en un garaje en la calle Alfonso VI

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco varones de edades comprendidas entre los 19 y los 42 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los apresados fueron sorprendidos por dotaciones policiales cuando pretendían acceder al interior de un garaje sito en el número 18 de la calle Alfonso VI, sobre las 3.15 horas del lunes.

Los Agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamada en la que se alertaba de que varios jóvenes estaban forzando la puerta metálica de acceso a un garaje. Al llegar las dotaciones policiales al lugar, accediendo por direcciones opuestas, los individuos abandonan su actividad y se sientan en las escaleras de la finca, arrojando algún objeto al lado de un árbol próximo, resultando ser una llave de mordaza con la que estaban tratando de forzar la cerradura, ya que presenta marcas de la misma y se encontraban virutas metálicas tanto en el suelo como en la llave.

En el cacheo de seguridad que se efectúa y en el registro de dos vehículos en los que se habían desplazado hasta el lugar se intervienen pares de guantes, gorros, diferentes juegos de llaves, algunas de ellas pelacables, así como juegos de destornilladores, presuntamente útiles para perpetrar el robo, ya que todos los detenidos son conocidos policialmente por constarle antecedentes por distintos hechos delictivos.

Los detenidos, con el atestado policial que se tramita, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba