Economía

El Grupo Global Exchange recibe el I Premio Empresa IME

 

La empresa Grupo Global Exchange recibe de manos del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el I Premio Empresa IME, por su implicación con las actividades del IME, galardón que recogió su presidente Isidoro Alanís.

El acto se vivió en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, donde también se pudo conocer que el objetivo de este acto es reconocer el apoyo que los distintos programas de IME Business School han recibido de las empresas, así como agradecer su confianza por otros servicios,principalmente de consultoría, prestados desde el IME a las empresas.

El acto para celebrar el Día de la Empresa se vivió en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
El acto para celebrar el Día de la Empresa se vivió en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

El acto del ‘Día de la Empresa’ contó con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el presidente de Mapfre y Fundación Mapfre, Antonio Huertas, la directora de Zona Salamancadel Banco Santander, Mª del Carmen García, el director de IME Business School, Jesús Galende y el director del IME, Julio Pindado.

Al inicio del acto Julio Pindado recalcó que el objetivo del acto es reconocer a todas las empresas el gran esfuerzo que hacen cada día para seguir adelante en un entorno cada vez más complicado. Además, recordó que el origen del proyecto que hoy aglutina muchas actividades bajo el IME fue la Cátedra de Empresa Familiar financiada por el Banco Santander.

También hizo referencia al gran paso que da el IME gracias al acuerdo con la Fundación Mapfre para identificar, seleccionar y formar personas con alguna discapacidad que luego se puedan incorporar a las empresas en puestos de mandos intermedios y directivos.

Destacar que se trata de un paso importante, pues con estas becas se consolida el número creciente de becas otorgadas por las empresas y también en lo cualitativo, pues se trata de ayudar a personas en situaciones especiales, que posteriormente tendrán una gran implicación en las empresas.

A su vez, Jesús Galende, director de IME Business School, agradeció también todo el apoyo recibido por el sector empresarial en este primer año de andadura de la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca. Remarcó el papel fundamental que IME Business School pretende seguir jugando en el desarrollo económico y social de nuestro entorno, a través de la oferta de una formación de calidad cada vez más adaptada a las muy diversas necesidades empresariales.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba