LocalSucesos

Detenida por amenazar a todo el mundo en el hospital

La Policía Nacional detuvo este domingo a una mujer que se puso por la tarde en la entrada del Clínico a amenazar a cuantos pasabn por allí, incluso a los propios agentes que fueron a retirarla les enseñó un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde, cuando la mujer comenzó a molestar a la gente y los guardias de seguridad avisaron a la Policía. Cuando llegaron los agentes consiguieron que se fuera de allí, pero al poco tiempo regresó más alterada aún.

Entonces comenzó a insultar y amenazar de muerte a los funcionarios, esgrimiendo un cuchillo, procediendo a su detención para evitar riesgos para ella misma o para los ciudadanos. Al cachearla, los policías le intervinieron un segundo cuchillo que llevaba consigo.

Un día antes, el sñabado de madrugada, la Policía tuvo que detener a otra mujer, también por alteraciones del orden público, al situarse a las 3 de la madrugada en estado embriaguez ante la puerta de un bar, impidiendo salir a los clientes para que el propietario pudiera cerrar el establecimiento.

Amenazas frente al bar

Cuando los agentes intentaron retirarla de la puerta del local, comenzó a amenazarles y golpearles a patadas, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de la Alamedilla, golpeando en el trayecto el vehículo policial y continuando con su actitud cuando era atendida, escupiendo a los agentes y tratando de agredirles, por lo que fue detenida.

En el cacheo de seguridad efectuado en dependencias policiales se intervino una pequeña cantidad de hachís. Cuando estaba en los calabozos llegó a arrojarle uno de sus zapatos al policía que estaba de aguardia.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba