Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un centenar de participantes en ruta BTT de Ciudad Rodrigo

ciudad rodrigo ayuntamiento
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. ARCHIVO.

El Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Câmara Municipal de Almeida y  la Diputación Provincial de Salamanca,  llevará a cabo este domingo día 29 de mayo la II BTT Ruta Ciudades Amuralladas que discurrirá por parte del Sendero GR 80.

 

La marcha partirá a las 10:00 horas de la mañana desde la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo, y discurrirá por los términos municipales de Carpio de Azaba, Gallegos de Argañán, Fuentes de Oñoro, y VilarFormoso, para finalizar en Almeida, con un recorrido de aproximadamente 53 km, que transitarán por la mitad del trayecto total del GR 80.

Más de un centenar de participantes se han inscrito en esta prueba deportiva, en la que la mayoría de los mismos son de origen español.

La organización dispondrá de medios para facilitar el transporte de los participantes y bicicletas desde Almeida y Ciudad Rodrigo y al finalizar se ofrecerá un almuerzo en las murallas de la ciudad lusa.

También se prevén premios y trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina.

Para ello la organización ha dividido la marcha en dos partes, una primera que finaliza en el entorno de la Pedresina, en el cruce con la N-620, donde tendrá lugar el avituallamiento y reagrupamiento y donde se tomaran los tiempos de llegada a dicho punto. Una vez atravesada la N-620 de manera neutralizada, se iniciará una segunda parte que terminará en las murallas de Almeida. Los vencedores de cada categoría se obtendrán de la suma de los tiempos de cada una de las dos partes en que se ha dividido la prueba.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios