Cultura

Música y actividades para los más pequeños propuestas de Fàcyl

 

DSC_0615La cuarta y penúltima jornada de Fàcyl ha experimentado su particular viaje por el arte contemporáneo a través de la música, y este sábado 4 de junio Fàcyl cuenta con un sinfín de actividades y experiencias únicas.

 

 

DSC_0616Los más pequeños podrán estrenar una nueva sección del festival con el Peque Fàcyl una propuesta de espectáculos de teatro, música, nuevo circo y danza urbana para público infantil y familiar. A las 18:30 hora en la Plaza de las Úrsulas la compañía Zen del Sur, fusiona la danza, la acrobacia y la música en ‘Heian’.

Otra de las propuestas es el Escenario Non Stop Fàcyl en la Plaza de los Bandos, una propuesta para hacer de todos los que se atrevan a subir a él partícipes del festival.

DSC_0618Desde la mañana hasta la noche, el escenario servirá de karaoke a todo aquel que quiera hacerse sonar en Fàcyl. Nice Prince, The Shower Singers. Cover Club y Siniestro Fatal serán las bandas que pondrán música al escenario.

Junto al Escenario Non Stop Fàcyl, la Fàcyl Crew seguirá animando las calles y creando adeptos al festival con el pasaporte cultural. A las 19:30 horas la Plaza del Liceo será el lugar donde se estrenará ‘Pentesilea’, por el Teatro Dei Venti, un acto único que narra la historia de una batalla de guerreros. El juego de escénica corre a través de un contrapunto continuo de acciones dinámicas y sonidos rítmicos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba