Cultura

Fàcyl se despide de Salamanca

FÀCYL 2016 se despidió de Salamanca este domingo 5 de junio con hip hop y breakdance en la Plaza Mayor como platos fuertes.

 

El escenario de la Plaza acogió la ‘Freestyle Session Spain’, una competición de breakdance entre los mejores grupos de España, organizado por la Asociación Juvenil de Breakdance de Salamanca en colaboración con la Asociación Juvenil de Breakdance de Plasencia.

El equipo ganador competirá en las finales de ‘Freestyle Session World Finals’ que tendrán lugar en Los Ángles, Estados Unidos el 12 y 13 de noviembre.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. La próxima vez de festejos en la P. Mayor que se lo pongan al lado de la casa del sr Alcalde o de la del sr Concejal de cultura y festejos ( ya verán como no vuelven las CHARLOTADAS ) es la única Plaza y monumento de toda Europa que sirve para hacer de todo como pasa en esta ciudad .

  2. Una pena que no le pongan al lado de la casa del Sr Alcalde o de la de Sr Concejal de Cultura y Festejos este tipo de FIESTAS, una verguenza que un monumento como este sirva PARA TODO ,en ningún país civilizado le dan este uso como en Salamanca ( miren Francia, Italia ,Inglaterra ,Bélgica, Holanda,,,,,,,) solo aquí UNA PENA !!!

Deja un comentario

Botón volver arriba