Economía

Vasbe SL se lleva el premio Cecale de Oro 2015

Juan Manuel Gómez, presidente de Confaes, ha anunciado este lunes la empresa salmantina a la que se le va a otorgar el premio Cecale de Oro 2015. Se trata de Vasbe SL, dedicada a la seguridad y presidida desde hace cuatro años por Vicente González. El premio se entregará el 23 de junio en Segovia.

 

El comité decidió otorgar el reconocimiento empresarial a Vasbe, una empresa líder en seguridad cuyo origen se encuentra en Salamanca y cuya trayectoria les ha hecho expandirse a otras comunidades como Murcia, Extremadura, Castilla la Mancha y Canarias. Fundada en 1984 como cooperativa, en los años noventa se transformó en una sociedad limitada que mantiene su espíritu de socio trabajador.

Vasbe cuenta con más de 700 trabajadores y ha llegado a consolidarse como grupo empresarial formado por Vasbe, Eurovasbe (servicios auxiliares) y Helmantett (empresa de trabajo temporal). Es la primera empresa de su sector con Certificación de Excelencia Europea EFQM500+.

Inicios

Vicente González, presidente desde hace 4 años, considera que es un reconocimiento “merecido” por llevar 32 años en el sector. González comenzó como vigilante y continuó como socio durante 27 años. Al ser preguntado por el secreto del éxito empresarial, respondió que “trabajar muchas horas, darlo todo por la empresa, hacerlo lo mejor posible y ser lo más honrados posible”.

Además de este premio, el comité ha concedido dos nuevos reconocimientos. Premio a la Innovación para la empresa Auto Electrochips SL, que solucionan problemas eléctricos en los automóviles, y premio de Excelencia y Desarrollo Empresarial a Resuival, una empresa de limpieza de residuos.

Texto y foto: Paula Castro Morán


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba