Cultura

Música electrónica en el colofón del programa de Zoes

Para concluir el programa musical de verano que se ha venido desarrollando en la Plaza del Oeste, el viernes día 26 tendrá lugar la actuación estelar de música electroacústica a cargo de ¡Rezak! provenientes de Cuba.

 

Rezak es un grupo de música electrónica formada por 2 artistas multidisclipinares cubanos. Armando Quintana Castro y Oliver Ortiz Cidre.

Ambos son artistas plásticos formados en la afamada academia provincial cubana «Raúl Corral» y diplomados en estudios socioculturales y antropólogicos por la universidad «Máximo Gómez Báez» de Cuba, entre otros galardones cuentan con los de la semana de arte contemporáneo de Ciego de Avila, del festival internacional del Almacén de la imagen de Camagüey y de forma excepcional han exhibido obra dos años consecutivos en la bienal de la Habana, actualmente están considerados por prensa y público uno de los mejores grupos de música electroacústica en Cuba.

El año pasado estuvieron nominados con «Session Ocha Niwe» a mejor álbum de música electrónica en Cubadisco, los «grammys cubanos».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba