LocalSucesos

Un ladrón va tirando en su huída lo robado en el súper

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo, en la Plaza del Barrio Vidal, a un individuo de 42 años como presunto autor del hurto en dos establecimientos, uno de complementos ubicado en el número 40 de la calle La Rua y en un supermercado del número 117 de la Avenida de Portugal.

 

La detención la realizaron los agentes cuando patrullaban en servicio de prevención de la delincuencia y observaron en la Plaza del Barrio Vidal a una persona forcejeando y empujando a dos varones que trataban de sujetarle.

Los agentes constataron que uno de las dos personas que retenían a la otra era un empleado de un supermercado que le había perseguido tras saltar la alarma del establecimiento al salir del mismo, conociéndole además por alguna otra ocasión en que había sucedido algo similar. En su persecución había ido recuperando productos de alimentación del supermercado que el presunto autor iba tirando en su huída.

En el cacheo de seguridad se intervinieron distintos efectos que se pudo certificar habían sido sustraídos en un establecimiento de complementos de la calle La Rua.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba