Local

Detenido un camello de la zona de San Justo

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Salamanca, han detenido a J.F.C.M., de 53 años,  como presunto autor de un delito contra la Salud pública.

 

Los hechos ocurrieron esta madrugada, a las 1.15 horas en la confluencia de la calle Consuelo con la plaza de San Justo, cuando los agentes de patrulla por la zona vieron como un individuo se acercaba al ahora detenido, que estaba en la calle en actitud de espera, y le entregó dinero a cambio de algo que resultó ser droga.

Los policías se acercaron al comprador y le pidieron que les mostrara  lo que le había entregado el sospechoso. Dijo que no tía nada mientras tiraba al suelo una pastilla rosa con la inscripción “Hello Kitty.

Al instante pidieron al camello que les mostrara lo que tenía en la mano, mostrando un billete de 20 euros y un pastillero. Preguntado por el tipo de pastillas, dice que las que presentan la inscripción “hello Kitty”, son M.D.M.A. y el resto son pastillas que le ha prescrito el médico.

En total tenía 2 pastillas de color rosa, al parecer, MDMA, 1 pastilla rectangular de color blanco y otros dos trozos de otra pastilla de las mismas características, una pastilla ovalada de color blanco, una pastilla cilíndrica de color roja con la inscripción “alza 54” y 140 euros en metálico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba