Deportes

El Salmantino organiza el I Torneo San Juan de Sahagún

Con motivo de la festividad del patrón de la ciudad, desde el C.F. Salmantino hemos organizado la primera edición de este torneo infantil que reunirá a cuatro clubes de la capital charra.

La competición, que se disputará a lo largo de la mañana del día 12 de junio, contará con la presencia de un representante del Real Salamanca Monterrey, del C.D. Hergar, del C.D. Navega y, como anfitrión, el infantil del C.F. Salmantino.

Los primeros enfrentamientos se definirán mediante un sorteo que establecerá cuáles serán las semifinales. El primer encuentro se disputará a las 10:00, mientras que el segundo tendrá lugar a las 11:10 horas.

Estos dos partidos iniciales se disputarán en un formato de dos tiempos de 25 minutos cada uno, con un descanso de 7 minutos. Los equipos vencedores se enfrentarán en la final, mientras que los derrotados disputarán el tercer y cuarto puesto a partir de las 12:30 horas.

La final dará comienzo a las 13:15 horas y, al igual que el partido por el tercer y cuarto puesto, se disputará en un formato de un único tiempo de 35 minutos.

En el caso de que los partidos finalicen en tablas, se procederá a dilucidar el vencedor mediante una tanda de cinco penaltis por equipo.

El campeonato, que se disputará en las instalaciones del Victoriano Blázquez, ‘Tori’, tiene como objetivo fomentar la convivencia y el deporte entre los más jóvenes, así como entre los aficionados de los cuatro equipos que se van a dar cita en el evento.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba