Opinión

El beso

 

1¡Le he pedido un beso a mi mujer! ¡Y me lo ha dado!

 

¡Un beso casto, inocente, puro, como el de un niño!

Pero ella no es una niña… Es mayor. Tiene seis nietos… Pero su mente… ¡Ay, su mente…! ¡TIENE ALZHÉIMER…!

Entonces… ¿el beso que me ha dado…? Ese beso es más inocente que el de una niña. Porque esa niña aprenderá a dar otros besos, cada vez menos inocentes… Pero ella…

Entonces… ¿qué beso me ha dado, que me ha hecho tan feliz?

Yo lo sé. Y vosotros también. ¿No lo recordáis?

Todos hemos visto dormir a un niño y como, de pronto, nos hemos emocionado al ver aparecer su maravillosa sonrisa. ¡La sonrisa durmiente de un niño! ¿Hay algo más hermoso?

Pero… ¿qué provoca esa sonrisa repentina? ¿Lo recordáis ya? ¡Es el beso de su ángel, que vela su sueño!

¡Ese! ¡Ese es el beso que me ha dado mi Pili! ¡¡¡ EL BESO DE UN ÁNGEL!!!

¡A que es así! ¡A que sí!


Noticias relacionadas

11 comentarios

  1. Querido Emiliano,

    Comprendo perfectamente que interrumpas el diálogo que nos estabas contando sobre los eremitorios. Enhorabuena por este beso de Pilar y gracias por compartirlo.

    Ya sabes que el viernes presentaremos en Arnedo el libro sobre el Yacimiento de Villarroya y que nos acordaremos de vosotros.

    Un abrazo y hasta pronto,

    Emilio

    1. Lo has comprendido perfectamente, querido amigo. El lunes que viene volveréis a ver el dialogo A+B, que tratará de ?????. Un abrazo a todos los amigos en Arnedo

  2. Emiliano, que emotivo ese beso de Pili que has»compartido» con nosotros. Ademas de esa foto preciosa, ¡Que guapa está Pili¡.
    Un abrazo grande desde Málaga.

    1. Muchas gracias, querida amiga. Esa tarde tu madre también me ha dado un beso de ángel, que te trasmito desde Salamanca
      Un abrazo muy grande

  3. Emiliano: Nos ha emocionado ese BESO con mayúsculas….De acuerdo con Celina en la hermosa fotografía y en lo guapa que aparece Pili.. Un fuerte abrazo.. Luis & Angelines.

    1. Muchas gracias, queridos amigos. Ella es muy feliz. No hay más que verlo en sus ojos y en su expresión. No pido otra cosa: que siga siéndolo. Un fuerte abrazo.

  4. Un beso con tonos de eternidad y de ternura desde lo más hondo del ser humano.
    Gracias por tu generosidad para compartirlo.

  5. Impresionante, emotivo y dulce como la miel. Aún te quedan muchos besos de Pili, y cuando no te los de ella te los daremos muchos de los que te queremos, entre ellas yo. Desde aquí ya temando un millón.

    1. Muchas gracias Nena. Por tu amistad, por tu fuerza, por tu cariño…, por SER COMO ERES. Un fortísimo abrazo

  6. Un beso sin duda merecido y lleno de amor y ternura. Enhorabuena por él y por la forma emocionante en que nos lo has contado. Un abrazo

    Armando

Deja un comentario

Botón volver arriba