Provincia

Seis heridos en las carreteras salmantinas en el fin de semana

Tres personas sufrieron heridas de distinta consideración en el accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera N-630, a la salida de Castellanos de Villiquera.

 

El siniestro se produjo a las 17.40 horas, cuando dos turismos que circulaban en distinto sentido colisionaron, a la altura del kilómetro 331 de la nacional 639, muy cerca del casco urbano de la localidad, en sentido a Salamanca. El Seat Ibiza, conducido por M. A. J., 81 años, que resultço herido grave; ocupado por A. T. M., 72 años, herida leve, colisionó contra el también Seat Ibiza, conducido por E. S. S., 61 años, que sufrió heridas leves, según informa la Guardia Vivil de Tráfico de Salamanca.

Una mujer quedó atrapada en el interior del vehículo en el que viajaba pero consiguió salir antes de que llegaran en su ayuda los bomberos de la Diputación.

Las emergencias

El 112 avisó del siniestro a los equipos de emergencias. Allí acudieron Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado del Sacyl.

Los facultativos de Sacyl atienden a los tres heridos, que son dos varones y una mujer, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

El viernes por la noche, otras tres personas resultaron heridas en otro accidente ocurrido en el puente de la Serna (Juan Carlos I), en la Fontana.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba