Economía

Banco Ceiss lidera la gestión de la PAC en la región

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria cierra la campaña de la PAC de 2014 como entidad financiera líder en el panorama de Castilla y León, con casi un 27% de cuota de mercado. Los profesionales de Caja España-Duero, filial del Grupo Unicaja, tramitaron 23.500 expedientes, que equivalen a una de cada cuatro solicitudes de ayudas para la PAC.

 

Estos datos muestran la confianza otorgada por agricultores y ganaderos en la entidad, que aporta la amplia experiencia y especialización de sus profesionales. Además, Caja España-Duero cuenta con una red de 529 oficinas en Castilla y León, siendo la entidad financiera con más un mayor número de sucursales. Estos factores permiten «un trato personalizado al cliente, adaptado a sus necesidades específicas», según explica la entidad.

El liderazgo de Caja España-Duero en el sector agropecuario está consolidado en León, Salamanca, Palencia, Valladolid, Soria y Zamora, áreas que conforman la zona histórica de la entidad. En el resto de las provincias de la región, la Caja implementa un plan específico para mejorar su cuota de mercado.

Sector estratégico

El sector agropecuario es estratégico para Caja España-Duero, con una larga trayectoria de compromiso con el mundo rural y los profesionales que contribuyen a su dinamización. En este sentido, la entidad ofrece a agricultores y ganaderos un abanico de servicios adaptados a sus actividades empresariales. Destacan los seguros agropecuarios, alternativas de financiación y préstamo anticipo, entre otros productos con condiciones especiales. Estas ventajas se suman la posibilidad de acceder a una tarifa plana, con un 0% de comisiones en el mantenimiento de la cuenta, en la compensación de cheques o al hacer transferencias.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba